27/7/08

Merendando medios

Para seguir en la misma sintonía del post anterior, acá les va un intro de un blog cuya lectura recomiendo ampliamente: Se trata de MediaSnacker






El intro, como puede ver, habla de lo mismo que se ha hablado en este humilde blog: el mundo cambió. En su blog podrán leer cosas realmente interesantes, como por ejemplo, la idea de crear material susceptible de ser compartido (don´t pull, push), muy en la onda de "ideas contagiosas". 
Por cierto, el título de blog es genial. MediaSnacker pueden ser perfectamente el adjetivo que mejor describe a los consumidores hoy en día. Ya no se "comen" los medios tradicionales completos, ahora se pica por aquí y por allá, se cambia, se decide, se "chuchea" la información. Buena manera de simbolizar, en una palabra, el planeta en el que vivimos. 

Vayan al sitio, es sin duda un blog de lectura obligada si queremos todos juntos empezar a cambiar algunas ideas por aquí. 

Saludos


1 comentario:

Ormuz&Ahirman dijo...

Lo que es genial es la forma en que ilustran las ideas, de una manera tan sencilla, que todos podemos comprender el sentido de lo que están comunicando....

Lo ideal sería que todos podamos estar en contacto con este tipo de material para que este tipo de idea de verdad sea contagiosa!!!