8/5/10

Tyrannybook



Amnistía Internacional - Portugal y Leo Burnett Iberia lanzó Tyrannybook, una red social dedicada a la vigilancia de algunos de los líderes mundiales que violan los Derechos Humanos.

Esta es la primera versión del sitio. Y como toda red social, que crecerá y se actualiza constantemente con nuevas herramientas y funciones. El Tyrannybook será ganar tamaño y presencia en la red cada semana que pasa. En esta primera fase hay tiranos diez en el sitio: Robert Mugabe de Zimbabwe, Omar Al-Bashir de Sudán, Kim Jong Il de Corea del Norte, Than Shwe de Myanmar, Hu Jintau de China, Mahmoud Ahmadinejad de Irán, de Thomas Lubanga Dyilo la República Democrática del Congo, Radovan Karadzic, de Serbia, Aleksandr Lukashenko de Belarús y Ramzan Kadyrov Akhmadovich de Chechenia.

Tomando ventaja de la visibilidad de este tipo de redes sociales, Amnistía espera obtener más apoyo a las causas que promueve. Dentro de la Tyrannybook todas sus acciones son reportados y tienen un vínculo directo a Amnistía Internacional - sitio web oficial de Portugal. Allí los usuarios pueden obtener más información sobre cómo pueden ayudar a promover los Derechos Humanos.

No hay comentarios: