Lo importante es que a pesar de esto seguimos disfrutando nuestro trabajo.... Feliz Día!! y disculpen que está en inglés P.D: en el artículo siguiente un mensaje con motivo de este día
Pana, ¡BRILLANTE EL CHISTE! Me he cagado de risa un buen rato. Pocas veces había escuchado un retrato tan fabuloso como el que pusiste de la Publicidad. Sería interesante preguntar en el blog por qué la gente trabaja en Publicidad, ¿no te parece? Así vemos que oscuros motivos hacen que soportemos todas las cosas que cuenta Dilbert.
Planning Open Sources (POS), o como coloquialmente podemos llamar esta iniciativa: Planning Para Todos (PPT), es un espacio que busca rescatar hechos fenémenos, cuentos, anéctodas, ideas, detalles pintorescos, verdades dogmáticas, en fin absurdos de la vida cotiadianda.
Y que bien nos puedan resultar como herramienta de trabajo, para aquellos que estamos vinculados al mundo publicitario y queremos imprimirle un matiz más fresco pero no por ello menos valioso a este asunto, o como grata compañía en las múltiples colas, en algo que hojear en los "break" de la oficina o en esos domingos "pesados" que aparecen al menos una vez al mes, sin tener que resignarnos a que la única información con la que tenemos contacto es el moustruo de la mañana, Marta Colomina, las correos de la oficina, las notificaciones del facebook y las noticias de la prensa nacional....
POS/PPT (depende de lo imperialista o nacionalista que quiera ser) es un partido multicolor donde cabe la lógica pero que prefiere aquello que carece de estándares, que sientetiza todo lo innovador/diferente que este accesible "allá afuera" o "adentro" para que pueda ser conversado, discutido y lo más importante compartido: información de libre acceso.... POS/PPT es la democratización de las buenas ideas!
La mejor frase que resume el concepto de creatividad es:
2 comentarios:
Pana, ¡BRILLANTE EL CHISTE! Me he cagado de risa un buen rato. Pocas veces había escuchado un retrato tan fabuloso como el que pusiste de la Publicidad. Sería interesante preguntar en el blog por qué la gente trabaja en Publicidad, ¿no te parece? Así vemos que oscuros motivos hacen que soportemos todas las cosas que cuenta Dilbert.
pues me parece buena idea preguntar eso en el blog!... apoyo la moción
Publicar un comentario