29/7/10

¿Qué marcas deben aprender de Lady Gaga?

En lo personal no me gusta la música de esta chica, pero, no deja de impresionar todo el aparato mediatizo que tiene a su disposición, creo que el vídeo a continuación no es una formula que se pueda repetir fácilmente.

Después de los rumores generados por el hito sin precedentes de mil millones de hits en sus vídeos (en marzo de este año), Lady Gaga se ha convertido en un verdadero fenómeno de Internet en el mundo. Incluso su manager ha confirmado: "Lady Gaga es el pensamiento en clips virales. Es decir, los vídeos de la cantante se crean pensando en la red, (YOUTUBE).

¿Qué marcas deben aprender de Lady Gaga?

Pensando en responder a esta pregunta, la gente de Noticiero (@newcastvivaki), el brazo detrás de contenido de marca y el entretenimiento VivaKi, decidió poner a disposición una presentación de video con la respuesta.

Brand Romance by Newcast from Newcast VivaKi on Vimeo.



Vía YPSILON2.

No hay comentarios: