12/11/10

Energía alternativa = Espacio para muy buena Comunicación

Desde hace tiempo ya se escucha de la existencia de automóviles híbridos que buscan reducir radicalmente el consumo de combustibles fósiles. Sin embargo, la penetración de estos medios de transporte alternativos se ha hecho algo cuesta arriba en función de las "creencias" del público general alrededor del desempeño o seguridad de estos vehículos. Ante este monumental obstáculo (modificación de actitudes, creencias y otras construcciones teóricas utilizadas para describir el comportamiento), se hace patente la necesidad de un esfuerzo comunicacional impactante para movilizar a los potenciales consumidores. Y allí es donde entra esta "experiencia" creada por la gente de glue Isobar para Toyota y su nuevo modelo Auris HSD (Hybrid Synergy Drive) presentado en Londres durante el mes de Octubre de este año. El objetivo era transmitir el beneficio funcional del auto (reciclar energía mientras conduces) haciendo de tecnología de proyección 3D, colocando como protagonista al modelo en cuestión. El resultado creo que da en el clavo... ¿ustedes que piensan?


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