Aunque largo, es un excelente resumen de hacia donde se dirige el mundo, es un reto para la industria publictaria pero algunos podrían verlo como una amenaza, y éstos serán quienes mañana resientan las consecuencias de no entender el mercado y las nuevas formas de comunicación e interacción.
Planning Open Sources (POS), o como coloquialmente podemos llamar esta iniciativa: Planning Para Todos (PPT), es un espacio que busca rescatar hechos fenémenos, cuentos, anéctodas, ideas, detalles pintorescos, verdades dogmáticas, en fin absurdos de la vida cotiadianda.
Y que bien nos puedan resultar como herramienta de trabajo, para aquellos que estamos vinculados al mundo publicitario y queremos imprimirle un matiz más fresco pero no por ello menos valioso a este asunto, o como grata compañía en las múltiples colas, en algo que hojear en los "break" de la oficina o en esos domingos "pesados" que aparecen al menos una vez al mes, sin tener que resignarnos a que la única información con la que tenemos contacto es el moustruo de la mañana, Marta Colomina, las correos de la oficina, las notificaciones del facebook y las noticias de la prensa nacional....
POS/PPT (depende de lo imperialista o nacionalista que quiera ser) es un partido multicolor donde cabe la lógica pero que prefiere aquello que carece de estándares, que sientetiza todo lo innovador/diferente que este accesible "allá afuera" o "adentro" para que pueda ser conversado, discutido y lo más importante compartido: información de libre acceso.... POS/PPT es la democratización de las buenas ideas!
La mejor frase que resume el concepto de creatividad es:
1 comentario:
Aunque largo, es un excelente resumen de hacia donde se dirige el mundo, es un reto para la industria publictaria pero algunos podrían verlo como una amenaza, y éstos serán quienes mañana resientan las consecuencias de no entender el mercado y las nuevas formas de comunicación e interacción.
Publicar un comentario