26/9/08

Bueno por dentro

Hola gente!... Hoy me tope con un comercial que se acaba de estrenar, y que fue desarrollado por DDB Chile para Suzuki Sedán. Me pareció interesante compartirlo en el blog porque me encantó el concepto que trabajaron y la forma como lo presentaron.


Creo que esto es una muestra más de que siempre se puede ir un poco más allá de lo obvio o lo tradicional. Y si se fijan, la idea es bastante simple. Cuántos comerciales de automóviles no explotan el diseño interior del auto??: Muchos. Pero sabemos que muchas veces se limitan a mostrar los detalles del interior del vehículo y ese tipo de cosas; mientras que en este caso se vende ese mismo beneficio sin necesidad de mostrar el interior del vehículo, y el mensaje queda claro. Por supuesto que en la categoría de automóviles hay muchos buenos ejemplos, además de este, que muestran de una forma distinta algo que cualquier anunciante de carros le gustaría decir. Claro, el otro punto interesante es que se enfocaron en un sólo beneficio!... Cosas que ya sabemos contribuyen con el trabajo creativo y la efectividad publicitaria.

P.D: En el video no se lee muy bien el copy al final. Les dejo el link para que lo puedan ver en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=8cu2MOhShpE

1 comentario:

Ormuz&Ahirman dijo...

Ciertamente es un buen ejemplo de cómo las marcas de autos pueden diferenciarse en un mercado tan saturado como es ese!!!

Además lo que más me gusta es que usan esas típicas situaciones en las que el ciudadano común se encuentra involucrado!