Las presentaciones las pueden ver en haciendo clik aqui
Pero quiero destacar la presentación de Martin Hazan quien, según reseña la página de la nueva agencia, manifestó que hay que entender la naturaleza del consumidor digital y comprender su comportamiento para brindarle soluciones a la altura de las expectativas. Es necesario hablar el lenguaje de los consumidores y experimentar sus mismas experiencias, genera una empatía poderosa con ellos. Los nuevos medios permiten que el consumidor se maneje de un modo totalmente inédito generando diferentes formas de abordaje a los medios, impulsando otro tipo de contenidos.
La presentación de Pedro Panigazzi también habla del tema de Internet, el poder de la conectividad y utiliza como ejemplo el comercial de T Mobile Dance.
2 comentarios:
K, excelente post. Ya le voy a echar un ojo a esas presentaciones. Ando a mil, como siempre, pero pronto deberíamos hacer una charla telefónica para ponernos al tanto de todo.
Un inmenso abrazo
R.
Seguro mi Rami.... yo et escribí en el de TED tremenda noticia tenernos traducidos!!
K,
Publicar un comentario